POLITICA DE LA CALIDAD

 

 

Para Ingeniería y Consultoría G&B S.A. el término Calidad significa la aptitud de nuestra organización en satisfacer los requerimientos de los clientes y las partes interesadas, cumpliendo con los requisitos legales asociados, en cuanto a nuestros servicios de consultoría, desarrollo y mantenimiento integral de sistemas informáticos.

 

Para el logro de la mencionada CALIDAD, esta Dirección ha dispuesto que se aplique y mantenga un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO 9001:2015.

 

Se establecen como directrices del mencionado sistema los siguientes Objetivos Generales:

 

 

• Obtener la máxima satisfacción posible del cliente, cumpliendo con sus requisitos, basándose en la identificación, interpretación y solución a necesidades reales del negocio.

 

• Cumplir con los plazos de entrega de productos y servicios, optimizando el diseño de soluciones para responder en tiempo y forma.

 

• Maximizar la eficiencia en la realización de los productos y servicios, estableciendo y cumpliendo planificaciones consistentes con las prioridades de los clientes y de GB.

 

• Mantener vigente un proceso de mejora continua de la organización, buscando la excelencia en nuestros recursos humanos y la constante adaptación a nuevas necesidades, tanto propias como de nuestros clientes. Favorecer el crecimiento personal y profesional sustentado en un ambiente de trabajo enriquecedor y garantizando la calidad de la vida laboral mediante recursos, políticas y criterios corporativos.

 

• Ser una empresa sustentable, generando el compromiso de los distintos equipos de trabajo en la implementación de procesos eficientes y rentables, adoptando estrategias de negocio que cumplan con las necesidades de la organización y sus accionistas, y protegiendo, manteniendo y mejorando los recursos humanos a través del tiempo.

 

Estos objetivos son valorados periódicamente mediante el análisis de indicadores, los cuales permiten su evaluación y con ellos el desempeño del SGC y la necesidad de redefinir estrategias.

 

La alta Dirección de Ingeniería y Consultoría G&B S.A. apoya y revisa periódicamente el SGC y solicita de todo el personal su colaboración y el cumplimiento de las pautas que el mismo proporciona, en el ámbito de las respectivas competencias y responsabilidades.

 

 

Santiago Gil

CEO

 

 

Revisión 7- 04/05/2017